www.burladerodos.com

TRES PUYAZOS / Rumores, chismes, trascendidos y comentarios

TRES PUYAZOS / Rumores, chismes, trascendidos y comentarios

NOVELA.- Sigue la novela de las demandas y luego de que Alberto Galindo “El Geno” demandara a las Asociaciones de Matadores y Ganaderos, así como a la Unión de Picadores y Banderilleros por el veto impuesto a la plaza de toros de Cadereyta y más específicamente a su persona (al haber sido citado en un documento por escrito), los involucrados comparecieron ante la autoridad y no llegaron a un acuerdo. Los demandados le ofrecieron una cantidad de dinero al diestro para que desistiese de sus demandas, incluida una que tiene adicional contra Mariano del Olmo por una corrida suspendida en Culiacán y el tema de origen de los presuntos honorarios no pagados a Joselito Adame, zanjando todo en un solo trato, pero “El Geno” dijo que no, así que seguirán viéndose las caras en los tribunales.

ACLARADO.- Será Jorge Canales quien se haga cargo de la campaña de Andy Cartagena en ruedos mexicanos. Aunque el contrato del rejoneador hispano lo tiene firmado Lilia Abarca, los encargados de la carrera del caballero español consideraron era mejor encomendar la operación y todas las decisiones de contrataciones, condiciones y demás, a alguien con la experiencia de Canales, quien tiene pleno y absoluto poder en la gira del cavaleiro, a quien por cierto ya le tiene firmadas más de 20 fechas.

CIENCIA.- La publicidad, mercadotecnia, comunicación y diseño, son ciencias que se estudian a nivel de licenciatura en una universidad y su manejo es sumamente delicado cuando se trata de la carrera de un profesional, ya que la improvisación puede provocar errores de cuantiosos daños en imagen. No por el hecho de tener el dinero para comprar una herramienta y medianamente saber usarla, se tienen los conocimientos necesarios para diseñar e implementar una campaña publicitaria y menos en la dinámica de las redes sociales. Alguien debería decirle a la promotora que publica publicidades de sus representados (cuyo logotipo parece más un marca de leche que una empresa taurina), que mejor busque la asesoría de un profesional, pues sus diseños atentan contra todas las normas de contenido, diseño, tipografía, mensaje y color.